[VÍDEO] Vidorreta saca «lectura positiva» pese a la derrota

[VÍDEO] Vidorreta saca «lectura positiva» pese a la derrota

Txus Vidorreta, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, aseguró, en rueda de prensa telemática tras el encuentro, que saca una “lectura positiva”, a pesar de perder ante el Real Madrid en la semifinal de la Supercopa, puesto que considera que sus jugadores «han competido bien ante un buen Real Madrid”.

Consideró que salieron a la cancha “con poco tacto con el balón”, lo que les hizo “perder balones un poco tontos” y permitió que el Madrid pudiera “anotar con mucha facilidad. Era una situación muy delicada, pero el equipo reaccionó bien, leyendo lo que había que hacer, y nos mantuvimos en el partido hasta el descanso”, agregó, para incidir en que «en el tercer cuarto tuvimos un bache ofensivo con el que el Real Madrid cogió una ventaja en el marcador que no pudimos reducir».

«Fueron una lástima las dos jugadas en las que los árbitros pitaron antideportiva de Fran Guerra, que estaba haciendo un muy buen partido, en dos acciones cuanto menos extrañas”, que le costaron la eliminación al pívot gran canario, destacó.

Afirmó, para concluir, que “la segunda unidad ha estado muy bien», insistiendo en que “en general” ante “un buen Madrid hemos competido bien”, por lo que “la lectura del partido es positiva”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo