El Clarinos decidió en el último cuarto ante un combativo Islas Canarias

El Clarinos decidió en el último cuarto ante un combativo Islas Canarias

El Clarinos logró el triunfo este sábado en su visita al CB Islas Canarias por 63-85, en un encuentro que se decidió en el último cuarto merced a un parcial de 6-21 a favor de un conjunto lagunero que impuso su presupuesto y su mayor profundidad de banquillo para adjudicarse el triunfo.

Jovana Nogic (dieciocho puntos y diecisiete de valoración), Kalis Loyd (diecisiete puntos, cinco rebotes y dieciséis de valoración) y Asia Taylor (quince puntos y diez de valoración) fueron las más destacadas por el cuadro visitante, en el que, Taylor y Sarah Imovbioh debutaron como jugadoras moradas.

CB ISLAS CANARIAS (63): España (7), Taylor (24), Koné (8), James (14), Hermida (2) -inicial- Rodríguez (-), Harmann (-), Jorge (-), N’Diaye (-), Fall (2).

CLARINOS (85): Montenegro (3), Herrera (4), Atkinson (7), Nogic (18), Ocete (4) -inicial- Imovbioh (10), Loyd (17), Nauwelaers (5), Bettencourt (2), Kostourkova (-), Taylor (15).

INCIDENCIAS: Partido amistoso organizado por la Federación Canaria de Baloncesto, disputado en el polideportivo La Paterna de Las Palmas de Gran Canaria a puerta cerrada.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: