Para el CB Santa Cruz, Alicia Cebrián es la culpable de su situación

Para el CB Santa Cruz, Alicia Cebrián es la culpable de su situación

El Club Baloncesto Santa Cruz ha emitido un comunicado en el que indica que espera «una rectificación de Alicia Cebrián, que sabrá solventar la situación», señalándola directamente como culpable de la que consideran injusta circunstancia de sólo disponer de seis horas y cuarenta y cinco minutos semanales para realizar sus entrenos en las canchas municipales, tras ver que las instalaciones deportivas de centros educativos se mantienen cerradas y no poder hacer uso de la suya en el IES Anaga, lo que resolvería su demanda.

La entidad presidida por Elías Bacallado ha preferido mirar hacia la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento capitaliano, en lugar de hacerlo hacía la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, administración responsable de decidir acerca de colegios e institutos.

El comunicado del CB Santa Cruz dice así:

Estimados simpatizantes, padres, jugadores y técnicos del CB Santa Cruz, desde la entidad queremos mandarles a todos un mensaje de tranquilidad y agradecimiento por los cientos de mensajes de apoyo públicos y privados que estamos recibiendo de ustedes así como de diversos sectores sociales, en estos momentos tan complicados.

Queremos decirles que nos estamos “dejando la piel” para que nuestros equipos puedan empezar a entrenar lo antes posible. Todas nuestras esperanzas están puestas en que al final se hará justicia y nuestros chic@s entrenaran como lo hacen los de los demás clubes. Confiamos en el alcalde de Santa Cruz, D. Jose Manuel Bermudez que ha mostrado su predisposición a ayudar al club y recibirnos para tratar el asunto y esperamos la rectificación de la concejal de deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, la Srta. Alicia Cebrián que sabrá solventar la situación.

Sabemos que no nos van a dejar en la calle y queremos aclarar que esto no es ninguna guerra, ni el deseo de perjudicar a otros clubes, es solo pedir soluciones a una situación anómala e injusta.

Gracias por todos los mensajes de ánimo y el cariño que nos están dispensando. La situación es realmente dura para todos. Nosotros solo queremos entrenar y que se hable de deporte. Siempre estaremos con nuestro Ayuntamiento, aunque podamos ser críticos en situaciones como esta, debe prevalecer la resolución del problema deportivo por encima de todo.

Vamos Santa Cruz!!

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: