Dos positivos en el Real Betis suspenden la Copa de Andalucía y el amistoso ante el Gran Canaria-Claret

Dos positivos en el Real Betis suspenden la Copa de Andalucía y el amistoso ante el Gran Canaria-Claret

El Real Betis comunicó este martes que detectó dos casos positivos por COVID-19 entre los jugadores de su primera plantilla. Por ese motivo, quedan suspendidos los encuentros previstos ante el Málaga, de la Copa de Andalucía que iba a jugarse este mismos martes, y el amistoso ante el Gran Canaria-Claret del jueves.

Comunicado del Real Betis:

El Coosur Real Betis ha detectado dos casos positivos por Covid-19 entre sus profesionales. Por este motivo, siguiendo todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, ha suspendido tanto el entrenamiento matinal de hoy como el viaje posterior a Málaga para disputar la Copa de Andalucía, que finalmente no se jugará esta noche.

Los afectados se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud, y en las próximas horas se realizarán nuevas pruebas a todos los profesionales para confirmar o descartar dichos positivos. El Coosur Real Betis, cumpliendo estrictamente los protocolos establecidos por los organismos competentes, ha extremado las medidas de aislamiento de todos los miembros del grupo hasta la realización de las nuevas pruebas y el resultado de las mismas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo