La lesión de Todorovic provoca la ‘repesca’ eventual de Alberto Cabrera

La lesión de Todorovic provoca la ‘repesca’ eventual de Alberto Cabrera

El Cantera Base 1939 Canarias ha decidido, por el momento, no acudir al mercado para fichar un sustituto para el lesionado Dejan Todorovic y ha decidido que Alberto Cabrera regrese a su primera plantilla, al menos de forma eventual.

El tinerfeño, cedido al Zornotza de LEB Plata y que ya había comenzado a entrenar con el conjunto vasco, regresará este lunes a Tenerife para incorporse al conjunto dirigido por Txus Vidorreta y formar parte del mismo durante la Supercopa ACB del próximo fin de semana y para el partido de la Basketball Champions League que el cuadro aurinegro debe disputar el 16 de septiembre ante el Oostende y que, de vencer, lo clasificaría para jugar la ‘Final Eight’ de la competición en Atenas, del 30 de septiembre al 4 de octubre.

A partir del 17 de septiembre la entidad presidida por Félix Hernández decidirá cuál será el futuro de Alberto Cabrera.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «La lesión de Todorovic provoca la ‘repesca’ eventual de Alberto Cabrera»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo