La Federación Canaria decide en Asamblea que valorará la situación a partir del 10 de septiembre

La Federación Canaria decide en Asamblea que valorará la situación a partir del 10 de septiembre

La Federación Canaria de Baloncesto celebró este sábado una Asamblea Extraordinaria en la que estudió la situación de cómo afecta la crisis sanitaria actual al deporte. Se decidió que el 10 de septiembre se volverá a valorar la realidad para comenzar las competiciones y que los encuentros de carácter autonómico de la temporada 20/21 se disputarán a puerta cerrada hasta nuevo aviso.

Estas fueron las medidas adoptadas en Asamblea:

➡️ Se ha abordado la información acerca de la situación actual y propia de cada una de las islas, así como de las restricciones e impedimentos para la práctica deportiva derivadas de dicha situación.

➡️ Se ha retrasado el plazo para las inscripciones de los diferentes equipos de categoría autonómica, prevaleciendo la misma fecha de inicio de competiciones que estaba aprobada con anterioridad.

➡️ El día 10 de septiembre se ha marcado como día importante para valorar la situación, puesto que es cuando Educación tiene que tomar decisiones con respecto a si se comienzan los colegios y de qué manera.

➡️ Se ha aprobado la inclusión en las normas de competición, con respecto a los protocolos y medidas a implementar, de que la figura del delegado de campo sea el responsable de controlar que los protocolos se están cumpliendo y en cualquier caso, junto con este, las personas que el club designe, así como el responsable también de la higienización de todos los elementos necesarios para la disputa del partido.

➡️ Se aprueba también que los partidos de competiciones FCB se jueguen a puerta cerrada hasta que la mejoría de la situación sanitaria lo permita.

Basket Insular

Un comentario en «La Federación Canaria decide en Asamblea que valorará la situación a partir del 10 de septiembre»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: