Zeisloft jugará en Grecia la próxima temporada

Zeisloft jugará en Grecia la próxima temporada

Nick Zeisloft disputará en el Onikos BC Hellenic de Grecia la próxima temporada 20/21. El estadounidense fue jugador del Cantera Base 1939 Canarias el pasado curso, donde jugó cuatro partidos, en la ‘Fase Final’ de la ACB.

El escolta estadounidense llegó a Tenerife procedente del Warriors Santa Cruz, equipo de la Liga de Desarrollo vinculado a los Golden State Warriors de la NBA, donde promedió ocho puntos y 1’6 rebotes en veintitrés minutos de media de los treinta y dos partidos que disputó.

Formado en la Universidad de Illinois y en los Hoosiers de Indiana, tuvo su primera experiencia profesional en los Fort Wayne Mad Ants, equipo de la Liga de Desarrollo de la NBA en la campaña 2016/17 para luego dar el salto a Europa. En el viejo continente militó en el BC Siauliai de la liga lituana en el curso 2017/18 e hizo lo propio en el Eurobasket Leonis Roma de la Serie A2 italiana la campaña siguiente, hasta que fue fichado en febrero de 2019 por el Gipuzkoa para reforzar al equipo vasco en la recta final de la temporada 18/19, en la Liga ACB, antes de su descenso a la LEB Oro.

En Donostia, jugó catorce encuentros en los que promedió once puntos, con un 48’1% en triples, y 1’3 rebotes para 8’4 de valoración por partido.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: