El Cantera Base 1939 Canarias comenzará la ACB 20/21 en casa ante Zaragoza

El Cantera Base 1939 Canarias comenzará la ACB 20/21 en casa ante Zaragoza

El Cantera Base 1939 Canarias ya conoce su hoja de ruta en la liga regular ACB 20/21. El equipo entrenado por Txus Vidorreta debutará en casa, ante el Casademont Zaragoza, el domingo 20 de septiembre (Santiago Martín, 12:00 horas).

Los aurinegros afrontarán luego dos jornadas consecutivas a domicilio ante Bilbao Basket (miércoles día 23, 19:45 horas) y UCAM Murcia (sábado día 26, 17:00 horas).

La visita a la Isla del actual campeón de liga, el Baskonia, está prevista para la segunda vuelta, el 6 ó 7 de febrero, coincidiendo con la jornada veintitrés; el Real Madrid, actual campeón de Copa, jugará en el Santiago Martín el 2 ó 3 de enero (jornada dieciocho); y el Barça hará lo propio en la última jornada de la fase regular, el 15 ó 16 de mayo.

Los duelos de rivalidad regional ante el Gran Canaria-Claret se jugarán en la jornada ocho, en Tenerife (en fecha y hora por concretar del 27 al 30 de octubre); y en la vigésima entrega, en tierras grancanarias, el 16 ó 17 de enero.

Las dos jornadas de descanso para el conjunto lagunero serán la cuarta y vigesimoséptima, a comienzo de octubre y tercera semana de marzo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: