Richotti considera «un equipazo» el actual equipo aurinegro y tiene la esperanza de retirarse con esa camiseta

Richotti considera «un equipazo» el actual equipo aurinegro y tiene la esperanza de retirarse con esa camiseta

Nico Richotti, que la temporada 20/21 jugará en el Palencia de LEB Oro, ha valorado, en entrevista concedida a ‘El Día’, la situación de la primera plantilla del Cantera Base 1939 Canarias, indicando que el equipo armado para el próximo curso le parece «un equipazo», que «esperaba un poco más» del conjunto de Txus Vidorreta en la ‘Fase Final’ de la ACB y que tiene «la esperanza» de poder retirarse en el club lagunero.

>>Actuación en la ‘Fase Final’ ACB: «Por la dinámica que estaban llevando y por los resultados cosechados durante la temporada evidentemente todo el mundo esperaba un poco más. Supongo que dentro del club habrá sido algo de decepción».

>>Equipo aurinegro 20/21: «Me parece un equipazo, un equipazo. Creo que han formado una plantilla muy competitiva con gente que conoce la liga, y eso al final resulta fundamental en la ACB. A eso añaden a Cavanaugh, que es un gran jugador. Será un plantel muy competitivo».

Retirarse de aurinegro y formar parte del club: «Tengo claro que el Canarias es como mi familia, guardo gratos recuerdos y mantengo buena relación con la gente del club. Por eso el día que me retire me gustaría formar parte del proyecto. No sé en qué rol, pero estaré encantado de hacerlo. Incluso tengo la esperanza de poder retirarme como jugador en el Canarias».

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: