Della Valle busca «tener un rol protagonista» en el Gran Canaria-Claret

Della Valle busca «tener un rol protagonista» en el Gran Canaria-Claret

Amedeo Della Valle, en entrevista concedida a ‘Canarias 7’, opina sobre cómo ve las posibilidades del primer equipo del Gran Canaria-Claret de cara a la inminente temporada y explica los motivos que le llevaron a vestirse de amarillo.

«Porque cuando jugué aquí me gustó mucho la ciudad, el pabellón y muchas personas me hablaron muy bien del club. El director deportivo (Willy Villar) y el entrenador (Porfirio Fisac) me demostraron mucho que me querían. Esto fue muy importante para tomar la decisión de venir. Quería tener un rol protagonista de nuevo. Tras dos temporadas en la Euroliga, en la primera no jugué mucho, pero en esta última hice muy buenos partidos, ahora quiero luchar por la aventura de disputar la Final Four de la Eurocup y, si es posible, ganar muchos partidos en la Liga Endesa porque cada temporada es más complicado lograrlo por ser un campeonato tan competitivo».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo