Sara Djassi no entiende que la FEB no actúe en el caso de las acusaciones a Claudio García

Sara Djassi no entiende que la FEB no actúe en el caso de las acusaciones a Claudio García

Sara Djassi, en entrevista concedida al periódico portugués ‘Tribuna Expresso’, ha mostrado su malestar con que la Federación Española de Baloncesto no se haya pronunciado al respecto de la situación de que varias exjugadoras del Clarinos hayan acusado a su entrenador, Claudio García, de trato vejatorio o comportamientos inapropiados mientras estuvieron en el club lagunero.

«Mi hermano habló con la Federación Española de Baloncesto y le dijeron que no podían hacer nada porque no tenían pruebas. Pedí ayuda, no me escucharon. Y en este caso, no importa en qué nivel juegues. Son atletas y todo lo que se necesita es un atleta para hablar, que debe ser escuchado.

Si fuera LeBron James o una jugadora española de élite y denunciara esto, todos me escucharían. Hasta el momento, la FEB no se ha pronunciado. Quizás Claudio García tenga cierto poder para que esta institución no comente nada al respecto. ¿Necesita que pase algo drástico? ¿Tienes que suicidarte para investigar el caso? ¿Cuántas deportistas más necesitan? Ya no son solo españolas: me pasó a mí, a las norteamericanas, etc. Es un problema».

 

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: