Tenerife Central seguirá con sus Jornadas de Tecnificación en septiembre

Tenerife Central seguirá con sus Jornadas de Tecnificación en septiembre

Club Baloncesto Unelco y Tenerife Central han llevado a cabo durante los meses de julio y agosto y de forma conjunta unas Jornadas de Tecnificación que dado su éxito de participación se prolongarán a partir de este lunes y durante las dos primeras semanas de septiembre, esta vez realizadas en solitario por la entidad de El Chapatal.

Van dirigidas a niños y niñas de entre ocho y diecisiete años de 10:30 a 13:30 en el pabellón municipal Paco Álvarez.

La actividad consiste en la mejora de la técnica individual, según edad y nivel, y todo ello con un protocolo de medidas anti-COVID-19 autorizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz.

𝗣𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼𝘀
– 1 semana ➣ 35 euros.
– 2 semanas ➣ 70 euros.
– Días sueltos ➣ 10 euros.

Con precios especiales para jugadoras del club. Plazas limitadas. Para más información e inscripciones, enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico tecnificasantacruz@gmail.com

Jornadas de Septiembre en el Tenerife Central

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: