El CB Santa Cruz define formas de actuación para la próxima temporada

El CB Santa Cruz define formas de actuación para la próxima temporada

COMUNICADO OFICIAL INICIO DE LOS ENTRENAMIENTOS CB SANTA CRUZ

Les comunicamos que hoy, sábado 29 de agosto, ha tenido lugar la reunión de entrenadores del club para definir objetivos y formas de actuación deportivas de cara a la próxima temporada. Actualmente nos encontramos pendientes de las autorización es de uso de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Santa Cruz para los entrenos de clubes y de la consejería de Educación para los centros de enseñanza durante el próximo curso escolar.

Tanto o mas importante aún, deben saber que se esta a la espera de la elaboración del protocolo del ministerio de sanidad respecto al deporte base para la practica deportiva en su conjunto, algo muy trascendente y que nos obliga a la responsabilidad y comenzar la temporada con las medidas oportunas y oficiales marcadas por las autoridades para los próximos meses. Muchos clubes ya han decidido parar sus entrenos o no comenzar a la espera del mismo que se estima no se demore demasiados días.

Mientras tanto a todos aquellos que deseen unirse a nuestra entidad pueden ir rellenando la pre-inscripción en nuestra web en la noticia de cabecera. A todos los que ya pertenecen al CB Santa Cruz les avisaremos para comenzar los entrenos.

Sean prudentes y mucha salud para todos.

#somoSCantera

#vamoSC

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: