Kljajic: «No todo es ganar o perder, sino cómo hemos jugado el partido»

Kljajic: «No todo es ganar o perder, sino cómo hemos jugado el partido»

Jovan Kljajic es uno de los canteranos del Gran Canaria-Claret que ha comenzado la pretemporada con la primera plantilla del club amarillo. Este miércoles contó con la confianza del entrenador, Porfirio Fisac, en el partido ante el Cantera Base 1939 Canarias y respondió con siete puntos y cuatro rebotes.

>>Valoración | «Creo que salimos muy preparados, estas semanas que llevamos entrenando han sido muy duras y creo que el equipo ha tenido muy buenas sensaciones, nos vamos con buen sabor de boca aunque hayamos perdido. No todo es ganar o perder, sino cómo hemos jugado el partido».

>>Las rotaciones | «Hoy era algo distinto, creo que eso no lo veremos en la competición. Pero creo que ha sido una decisión del entrenador. La verdad que estoy muy agradecido por la oportunidad de estar aquí y creo que al equipo le ha salido todo bien, como queríamos».

>>Los canteranos | «Creo que hemos salido con mucha hambre los tres, pero si alguna cosa no sale bien, creo que no tenemos que hundirnos y seguir trabajando duro».

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: