El 7 Palmas, a la espera de conocer el protocolo sanitario para comenzar la actividad del curso 20/21

El 7 Palmas, a la espera de conocer el protocolo sanitario para comenzar la actividad del curso 20/21

El CB 7 Palmas está a la espera de que Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, Federación Canaria y Federación Insular de Baloncesto de Gran Canaria establezcan el protocolo de actuación unificado para comenzar su actividad de cara al curso 20/21. Cuando tengan dicha información, se la harán saber a las familias de sus jugadores.

Todo esto lo ha dado a conocer el propio club mediante un comunicado oficial que dice lo siguiente:

Estimadas familias:

Estamos en la antesala de lo que sería un comienzo normal de cualquier temporada. Nuestra intención es establecer para la próxima semana las reuniones con las familias, que en este caso serán vía, vídeo llamadas con la aplicación Zoom, para informar con rigor y exactitud del transcurrir del comienzo de este nuevo curso.

Para que ocurra esto, estamos a la espera que se manifiesten Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, Federación Canaria de baloncesto y Federación Insular de Baloncesto.

El CB 7 Palmas ha tocado a la puerta de todos estos estamentos, y la información que nos llega es que esta semana tendrán sendas reuniones en las que se establecerán las bases y lo más importante un protocolo de actuación unificado para la práctica del deporte que nos aplica a nosotros.

Es fundamental dar los pasos como nos marquen desde los Organismos para asegurar el correcto cumplimiento en materia de seguridad.

Esperamos en breve poder contactar con ustedes y establecer fechas de reuniones y comienzo de la pretemporada.

La ilusión permanece intacta. Esperamos comenzar en breve una nueva temporada.

#SienteElAullido 🏀

Atentamente, les saluda

Jordi López

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: