El Gran Canaria-Claret, con problemas para desplazarse en Eurocup

El Gran Canaria-Claret, con problemas para desplazarse en Eurocup

Según advierte ‘La Provincia’, el Gran Canaria-Claret tiene serios problemas para cumplir con su primer desplazamiento en la Eurocup, visitando el 30 de septiembre al Promitheas de Grecia, debido a la situación existente por la crisis sanitaria mundial que no ofrece conexiones aéreas que faciliten un viaje entre la Isla y la ciudad de Patras. Además, la compañía que organiza la competición, la European Commercial Assets (ECA) no ha confirmado que vaya a comenzar con garantías.

Si se analizan las ofertas comerciales que ofrecen las distintas compañías aéreas para la semana en concreto, el primer equipo de la entidad amarilla tendría que viajar el lunes 28 a las 17:20 horas hasta Frankfurt, aterrizar a las 22:55 y esperar hasta las 4:45 horas del martes 29 para emprender otro vuelo hasta Grecia, con llegada a las 8:25 horas. Esta sería la opción más rápida, en un vuelo comercial de trece horas. La otra opción, contratar un chárter.

Desde el club son conscientes que este primer desplazamiento sólo es un ejemplo de lo que les va a tocar vivir en cada compromiso europeo como visitante.

En la primera semana de septiembre está prevista la celebración de una reunión con representación de los veinticuatro equipos que conforman la Eurocup para que cada club exponga su situación particular.

 

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: