El Cantera Base 1939 Canarias vuelve a vestir de negro en ACB y de amarillo en BCL

El Cantera Base 1939 Canarias presentó este jueves, a través de sus perfiles de redes sociales, la equipación que vestirán sus equipos la próxima temporada 2020/21 que, en lo que respecta a su primera plantilla, volverá a vestir de negro en casa en los encuentros correspondientes a la Liga ACB y de amarillo en los compromisos como local de la Basketball Champions League.
El club presidido por Félix Hernández decidió desde la campaña 16/17 que el equipo jugaría de negro como local en ACB y de amarillo en BCL, circunstancia que cambió el curso pasado. Ahora, han regresado a esa opción, quedando la camiseta amarilla para los encuentros como visitante en el torneo doméstico.
En lo que a las equipaciones para la inminente temporada se refiere, las de ACB vuelven a lucir el motivo de El Teide, presente desde 2016, en su marca de agua, aunque con un elemento nuevo, el mar de nubes. Hay que añadir que el equipaje suplente tendrá pantalón negro, aunque con la opción que de poder combinarse con pantalón amarillo cuando la coincidencia de colores con el rival así lo requieran.
Para la Basketball Champions League, los equipajes son más sobrios, con el protagonismo de ambos colores por completo.
😍 Así es nuestra nueva piel @australoficial para la temporada 2020/21 👇
💛 🖤 #VamosCanarias #MardeNubes #IdentidadPropia pic.twitter.com/z4ltwUDJT5
— Iberostar Tenerife (@CB1939Canarias) August 20, 2020