[VÍDEO] Della Valle y Albicy, motivados por comenzar la temporada

[VÍDEO] Della Valle y Albicy, motivados por comenzar la temporada

Amedeo Della Valle y Andrew Albicy fueron presentados este jueves como nuevos jugadores de la primera plantilla del Gran Canaria-Claret. Willy Villar, director deportivo de la entidad, destacó que Albicy «ya estuvo tres años en Andorra, con lo que conoce la ACB y tiene experiencia». Sobre el italiano apuntó que «viene de Euroliga y tiene también mucha experiencia».

Andrew Albicy: «Todos nos llevamos muy bien»

«Lo principal fue el entrenador, porque solo había escuchado cosas buenas sobre él. Creo que podemos hacer buenas cosas este año, tanto en EuroCup como en Liga Endesa, y eso me motivó para venir aquí».

«Sin duda. Yo ya conocía a varios jugadores de mis años en Andorra, pero sí, todos nos llevamos muy bien. Eso es muy importante para jugar como equipo, para rendir lo mejor posible».

Della Valle: «Tenemos un buen equipo»

«Vine aquí porque pienso que la Liga ACB es la liga más dura de toda Europa. EuroCup no es lo mismo que EuroLeague, pero tanto Willy como el entrenador me querían, y buscaban que tuviera un rol importante, más grande que el de Milán. Me motivó para intentar recuperar el nivel que di hace tres años en Reggio Emilia. Creo que tenemos un buen equipo, y lo más importante es que todos somos personas de buen humor. Por mi experiencia, a veces es más importante tener buena química que el nivel de los jugadores».

«Creo que el entrenador querrá que aporte experiencia tras mis años en EuroLeague. Tenemos jugadores jóvenes, jugadores anotadores, y está claro que me lo pedirá, pero sobre todo tomar las decisiones correctas en cada situación».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo