Marius Gal, nuevo presidente del Maramajo de Lanzarote

Marius Gal, nuevo presidente del Maramajo de Lanzarote

Marius Gal es el nuevo presidente del CB Maramajo. El club, que ya había cambiado la directiva hace un año, pasando la dirección del mismo de Tony Díaz a César Hernández, realiza nuevos movimientos en su Junta.

Gal llegó a Lanzarote en 2015 para jugar en el equipo de Teguise. Así pues, ha pasado de las canchas a  los despachos.

«Este año queremos sacar el equipo sénior masculino y las escuelitas, trabajando en estos dos focos para que haya presente y futuro del club. La idea es mantener la estructura que teníamos e intentar recuperar el baloncesto en La Graciosa, que la temporada pasada no pudimos sacarlo. Ya tenemos el compromiso de varios jugadores, sin embargo no tenemos todavía cerrado dónde vamos a jugar, si en la Primera Autonómica o en la Liga Insular».

«Estamos hablando con algunos clubes para ver si podemos, entre todos, sacar un equipo potente en Primera Autonómica, pero si no lo conseguimos sacaremos equipo en la Liga Insular con la idea de luchar por todo», manifestó el nuevo presidente del Maramajo, en declaraciones realizadas a ‘Lanzarote Deportiva’.

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: