El CB Islas Canarias se inscribe en las ligas autonómicas cadete y júnior

El CB Islas Canarias se inscribe en las ligas autonómicas cadete y júnior

El CB Islas Canarias ha confirmado este miércoles que ha inscrito a sus equipos cadete y júnior en las respectivas ligas de carácter autonómico.

En la primera fase de la competición ambos conjuntos se medirán a representantes de Gran Canaria y en la segunda, dependiendo de su clasificación, se verán las caras con equipos del resto de islas.

En cadete, en primera instancia, los rivales serán CB Telde, Telde Basket Tara, Canterbury, Santa Lucía Basket, Gran Canaria Pintadera y CB Siete Palmas. El resto de equipos participantes son Magec Tías, Ariagona, Toscones, Tizziri Tinajo, Amuley, Náutico Tenerife, Villa de Tegueste, La Victoria, Felipe Antón, Santa Cruz, Conejero, Tenerife Central, Adareva, EMD Adeje, La Guancha, Dominicas La Palma, Juventud Laguna y Luther King Clarinos.

En júnior, comenzarán frente a CB Siete Palmas, Gran Canaria Pintadera, CB Telde y Santa Lucía Basket. Además, compiten el Magec Tías, Ariagona, Toscones, Tizziri Tinajo, Amuley, Unelco, Juventud Laguna, Náutico Tenerife, Tacoronte, Felipe Antón, Adareva, Clarinos Ciudad de La Laguna, Tenerife Central, Realejos y Villa de Tegueste.

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: