El Real Club Náutico de Tenerife de Liga EBA comenzó la pretemporada

El Real Club Náutico de Tenerife de Liga EBA comenzó la pretemporada

El equipo de Liga EBA del Real Club Náutico de Tenerife comenzó su trabajo de pretemporada con la primera sesión que dirigió Susma Rodríguez como nuevo responsable del banquillo del primer equipo masculino de la entidad.

El conjunto santacrucero comenzará a trabajar con sesiones adecuadas a los protocolos de seguridad por la COVID-19. Así pues, los primeros días realizará ejercicios sin contacto y pruebas físicas.

La nómina de jugadores para el comienzo del curso 20/21 es: Jorge del Pino, Fallou Niang, Juan Andrés García, Hugo Lazcano, Alberto Hernández, Álvaro Gómez, José Quintero y Rubén Pestano; junto a los júniors Jorge Almenar y Enrique Suárez.

Además, también trabajarán con el cuadro nauta Pablo Plasencia, Jorge Bercedo, Mark Ivankovic y los hermanos Guillermo y Jorge Díaz, quienes entrenarán con el EBA fruto del acuerdo de vinculación con el Cantera Base 1939 Canarias. Junto a ellos, repiten como vinculados Danilo Brnovic y David Fischer, quienes se incorporarán en próximos días junto a Manu Miranda.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: