Hartmann: «Mi objetivo es ayudar al equipo a mantenerse en la categoría»

Hartmann: «Mi objetivo es ayudar al equipo a mantenerse en la categoría»

Alina Hartmann ya está en Gran Canaria y este lunes ha conocido el pabellón de La Paterna y se ha puesto a las órdenes de José Carlos Ramos. «Estoy muy contenta por haber fichado en un club con tanta historia. Mi objetivo es ayudar al equipo a mantenerse en la máxima categoría en un año complicado, en el que el nivel de todos los clubes ha subido mucho», manifiesta, en declaraciones a los medios oficiales del club.

“Aunque soy bastante joven, mi experiencia jugando en diferentes países puede serle de mucha utilidad al equipo. Además, soy muy ambiciosa y me considero una buena tiradora, por lo que espero poder aportar consistencia en el juego exterior», añadió sobre lo que puede aportar el inminente curso.

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: