Dynamo Kursk, Fenerbahçe y USK Praga, entre los rivales de Maite Cazorla y Umi Diallo en la Euroliga

Dynamo Kursk, Fenerbahçe y USK Praga, entre los rivales de Maite Cazorla y Umi Diallo en la Euroliga

La grancanaria Maite Cazorla y la lanzaroteña Umi Diallo ya conocen a sus rivales en la competición europea. Dynamo Kursk, Fenerbahce, USK Praga, Lyon ASVEL, Nadezhda, Arka Gdynia y el vencedor de la eliminatoria entre Izmit y Miskolc serán los rivales a los que se enfrente Avenida en la fase de grupos de la Euroliga, después del sorteo realizado este lunes.

Si todo sigue el plan inicial, las charras inaugurarán la competición el 14 de octubre en casa ante Arka Gdynia. Una semana más tarde, el 21 de octubre, nuevo partido en Würzburg ante el ganador de la QR (Izmit o Miskolc), para continuar en la tercera jornada visitando la lejana Kursk. La cuarta jornada depara la visita a Salamanca del USK Praga, mientras que una semana más tarde se viaja a Lyon, encadenando dos desplazamientos con el que se hará a Estambul para enfrentarse a Fenerbahçe. Se cerrará la primera vuelta el 9 de diciembre en casa ante Nadezhda. La segunda vuelta arranca el 16 en casa de Arka Gdynia. Tras el parón de Navidad, el 6 de enero, se visita la cancha del vencedor de la QR. El 24 de febrero se cerrará la fase de grupos en la lejana Oremburgo.

La FIBA ha determinado que el 1 de septiembre se tomará una decisión sobre la reanudación de las competiciones europeas y sobre los protocolos a seguir en el caso de que la actividad se reinicie.

Euroliga Women 20-21

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: