Baskonia y Bilbao quieren jugar la Euskal Kopa el día 30 con público

Baskonia y Bilbao quieren jugar la Euskal Kopa el día 30 con público

Baskonia y Bilbao Basket tienen la intención de disputar la Euskal Kopa en el polideportivo Mendizorroza de Vitoria y con público el día 30 de agosto. Así lo ha anunciado la Federación Vasca de Baloncesto, que podrá a la venta quinientas entradas a un precio de quince euros.

El Gobierno Vasco establece en los eventos deportivos en recintos cerrados «un máximo del sesenta por ciento del aforo hasta un total de seiscientos asistentes, incluyendo deportistas y personal de la organización».

Sorprende esta decisión de la FVB, dado que la ACB está estableciendo con el Consejo Superior de Deportes el protocolo de actuación para la posibilidad de la asistencia de público a los recintos deportivos de cara a la próxima temporada y aún no se ha confirmado que para la Supercopa del 12 y 13 de septiembre esta circunstancia pueda ocurrir.

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: