Alejandro Martínez hace un balance más que positivo de su temporada en China

Alejandro Martínez hace un balance más que positivo de su temporada en China

«Estos meses (llegué a China el día 5 de marzo) han sido una experiencia espectacular. Tanto en lo deportivo como en lo personal. En lo primero, me ficharon como asistente y terminé de ‘Head Coach’, jugando la final y forzando el tercer encuentro. Y en lo personal, me ha hecho crecer mucho superando todos los problemas que surgían en el día a día.

Mañana regresamos a Shenyang y toca esperar acontecimientos. Acabo mi contrato el lunes así que estoy en las manos de mi agente», manifiesta Alejandro Martínez, en mensaje publicado en sus perfiles de redes sociales, haciendo balance de su temporada como entrenador de los Flying Leopards, con los que fue subcampeón de la CBA.

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: