Berdi Pérez denuncia al Gran Canaria-Claret

Berdi Pérez denuncia al Gran Canaria-Claret

Berdi Pérez, director deportivo del Gran Canaria-Claret hasta el 1 de julio, ha denunciado al Gran Canaria-Claret, según avanza ‘La Provincia’, al considerar que su contrato, que se vencía al final de la temporada 2019/20, quedaba renovado automáticamente al clasificarse el equipo amarillo para la Fase Final de la ACB. El documento suscrito entre ambas partes recogía dos variables por las que el ejecutivo se mantenía en el cargo sí o sí: que el primer equipo del club participara en la Copa del Rey, cosa que no ocurrió, o si conseguía la clasificación para el ‘playoff’ por el título liguero. Mismas cláusulas que aparecían en el contrato del entrenador, Fotis Katsikaris, que también ha denunciado.

El Cabildo, propietario de la entidad deportiva, considera que la Fase Final por el título de la ACB tenía carácter excepcional y, por tanto, no tiene el valor del ‘playoff’ y que cuando se paró la competición debido a la situación de la crisis sanitaria el equipo marchaba undécimo clasificado, es decir, fuera de puestos de las eliminatorias por el campeonato.

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Berdi Pérez denuncia al Gran Canaria-Claret»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: