El Cantera Base 1939 Canarias sigue trabajando sin el contagiado

El Cantera Base 1939 Canarias sigue trabajando sin el contagiado

El primer equipo del Cantera Base 1939 Canarias comenzó el miércoles el trabajo colectivo del curso 20/21, en el que estuvieron todos los disponibles para Txus Vidorreta, salvo el único afectado por COVID-19, «que permanece aislado en su domicilio, asintomático y en buen estado de salud, cumpliendo la cuarentena y los protocolos pertinentes, marcados por Sanidad», según indicó el martes la entidad lagunera en un comunicado.

El club, informó, a través de sus perfiles de redes sociales, que este viernes siguió el trabajo, pero lo ha hecho mediante una fotografía de un balón en primer plano y piernas de varios jugadores, que son no identificables. No se han compartido más contenidos audiovisuales, de las sesiones a puerta cerrada, buscando salvaguardar la identidad del jugador contagiado.

>>Fotografía: Emilio Cobos (CB 1939 Canarias).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: