[VÍDEO] Graciela Díaz insiste en destacar el mal comportamiento de Claudio García

[VÍDEO] Graciela Díaz insiste en destacar el mal comportamiento de Claudio García

Graciela Díaz no se esconde e insiste en denunciar públicamente que existió trato vejatorio de Claudio García cuando fue su entrenador en el curso 14/15 en el Clarinos. Este miércoles, en declaraciones a ‘Antena 3’, relató varios de los hechos que sufrió como jugadora del conjunto lagunero.

«No sabe lo que es ser profesional, ni sabe tratar con mujeres, pero lo peor es que tampoco conoce la palabra respeto», dijo Graciela. «Sus comentarios estaban fuera de lugar porque estaban relacionados con tus gustos sexuales. Era habitual que, cuando no estabas colocada como él quería, te dijese cosas como ‘chúpame los huevos’. Hay maneras de imponer respeto o intimidar para que mejores en tu rendimiento sin usar ese tipo de expresiones», cuenta Graciela.

Graciela asegura que, cuando tenía diecinueve años, llegó incluso a tirarle de la coleta: «Entendí que estaba mal colocada en defensa, dí un paso para atrás, lo miré y noté su enfado. Volví a corregir mi posición y me respondió ‘y una polla de las grandes, de las que te gustan a ti’. Él no sabe mi vida personal, ni tenía por qué meterse en lo que me gusta o me deja de gustar. Así que vino donde estaba, me cogió de la coleta y me llevó a la posición en la que, según él, debía estar colocada en defensa».

Claudio García también se metió con su físico: «Se metía con mi físico y me decía que tenía el culo muy grande. Eso hizo que apenas comiese y que fuese a más sesiones en el gimnasio. Gracias a eso logré bajar de peso y, luego, me puso como ejemplo para meterse con una de mis mejores amigas en el equipo, que aún estaba en edad junior, y que también tenía ese problema».

 

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: