Los positivos en el Fuenlabrada pasan de cinco a uno

Los positivos en el Fuenlabrada pasan de cinco a uno

El Baloncesto Fuenlabrada después de anunciar el domingo que habían cinco positivos por COVID-19 en su primera plantilla, anuncia este miércoles que los integrantes del equipo repitieron las pruebas PCR y que a día de hoy es sólo una persona la que está contagiada.

«Todos los demás jugadores y cuerpo técnico que ya dieron negativo el domingo han vuelto a dar resultado negativo del PCR. El Hospital Vithas Madrid Pardo Aravaca montó un dispositivo móvil en el pabellón Fernando Martín con los correspondientes procedimientos para asegurar las distancias de seguridad y salvaguardar la salud de todos los integrantes», explica el club en un comunicado.

«La persona que ha vuelto a dar positivo en COVID-19 está asintomática y se encuentra aislado en casa siguiendo los protocolos correspondientes a estos resultados», destaca la entidad madrileña, para concluir.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: