A Gaby Ocete ‘le gusta’ el comunicado de la AJUB en el que apoya a las jugadoras que acusan de trato vejatorio a Claudio García

A Gaby Ocete ‘le gusta’ el comunicado de la AJUB en el que apoya a las jugadoras que acusan de trato vejatorio a Claudio García

La Asociación de Jugadoras de Baloncesto (AJUB), emitió este lunes un comunicado acerca de la situación de las jugadoras que han acusado de trato vejatorio a Claudio García, entrenador del Clarinos.

En dicho comunicado, la Asociación muestra su «apoyo a las jugadoras en relación a dichas manifestaciones». Las reacciones al respecto son diversas, pero entre ellas destaca y sorprende la de Gaby Ocete, jugadora que ha fichado por el Clarinos para la próxima temporada, que no dudó en manifestar, en la red social ‘Twitter’, que ‘le gusta’  el apoyo de la AJUB a jugadoras que han manifestado trato vejatorio por parte del que será su entrenador la próxima temporada 20/21.

Gaby Ocete - Comunicado 1

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: