Maite Cazorla y Umi Diallo jugarán la Euroliga

Maite Cazorla y Umi Diallo jugarán la Euroliga

La FIBA ha confirmado este lunes que el CB Avenida de Salamanca disputará la próxima edición de la Euroliga, a la que accede de manera directa sin tener que disputar ninguna fase previa, y, por tanto, la grancanaria Maite Cazorla y la lanzaroteza Umi Diallo jugarán la máxima competición a nivel continental.

Avenida compartirá torneo con tres equipos rusos (UMMC Ekaterinburg, Dynamo Kursk y Nadezhda), tres franceses (ASVEL Lyon,Bourges y Basket Landes), dos turcos (Fenerbahce y Galatasaray) un checo (USK Praga), un húngaro (Sopron), un italiano (Famila Schio), un polaco (Arka Gdynia) y un letón (TTT Riga).

Los otros dos equipos que compondrán la fase de grupos saldrán de las eliminatorias entre Izmit (TUR) y Aliuvent Miskolc (HUN); y Girona (ESP) contra Sepsi (RUM).

A partir de ahora se espera que el día 17 de agosto sea cuando se sortee el calendario y se sepa contra quién y cuándo jugará Avenida si todo transcurre con normalidad. En ese esperado caso la competición daría inicio en octubre.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: