Dos nuevos positivos por COVID-19 en el Gran Canaria-Claret

Dos nuevos positivos por COVID-19 en el Gran Canaria-Claret

El Gran Canaria-Claret ha comunicado este lunes que existen dos nuevos positivos por COVID-19 en su primera plantilla, que se suman al anunciado el pasado jueves de un componente del cuerpo técnico.

En todo caso, sigue sin trascender la identidad del primer contagiado, así como la de los nuevos nuevos casos.

El comunicado del club dice lo siguiente:

EL HERBALIFE GRAN CANARIA HA DETECTADO DOS NUEVOS POSITIVOS POR COVID-19 DENTRO DEL EQUIPO.

Ambos afectados se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud, al igual que el positivo detectado la semana pasada. Cabe destacar que las tres personas no tuvieron contacto previo entre ellos y ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios como reza el protocolo establecido por las autoridades.

El Club seguirá llevando a cabo las pertinentes pruebas médicas de control para evitar nuevos contagios en la estructura deportiva.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: