Djassi aclara que fue otro Claudio García quien la contactó en redes sociales y no el entrenador del Clarinos

Djassi aclara que fue otro Claudio García quien la contactó en redes sociales y no el entrenador del Clarinos

El pasado viernes, Sara Djassi manifestó en ‘O Jogo’ que Claudio García, entrenador del Clarinos, había contactado con ella a través de redes sociales después de haber escrito una carta abierta que fue publicada por ‘Columna Cero’ en la que acusaba a quien fuera su entrenador en el curso 15/16 en el conjunto lagunero de tratos vejatorios. «El martes recibí una solicitud de Claudio García en Facebook y me mandó un mensaje privado diciéndome «Mucha fuerza». ¡Siento que es una forma de provocación! Decidí ignorarlo», señaló la jugadora al diario portugués. Este domingo, en declaraciones a ‘Columna Cero’, Sara Djassi ha aclarado que se trató de una confusión, al coincidir que esa persona compartía nombre y apellido con el responsable del banquillo de la primera plantilla morada.

«Quiero pedir perdón públicamente por la equivocación. Me puse muy nerviosa pensando que se trataba de una petición de amistad y mensaje del entrenador Claudio García. Quiero aclarar que él no fue. No me di cuenta hasta que leí el mensaje completo hoy (domingo). No ha sido fácil contar mi experiencia en el Clarinos, todo esto me sigue afectando», admite Djassi.

Cabe destacar que Sara Djassi ha confesado que durante su etapa en el Clarinos no pensó que necesitase ayuda psicológica. Sin embargo, ahora no siente lo mismo y pedirá ayuda profesional.

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: