Sara Djassi explica que «tenía miedo, pero mi familia y amigos hicieron que me diera cuenta que era hora de contarlo»

Sara Djassi explica que «tenía miedo, pero mi familia y amigos hicieron que me diera cuenta que era hora de contarlo»

«Escribí porque sentí la necesidad de compartir mi historia, para ayudarme a superar esta experiencia y, especialmente, ayudar a otros deportistas. Entiendo que no es fácil para muchos expresarse como yo, pero esto tiene que empezar con alguien. Confieso que tenía miedo, pero mi familia y amigos me animaron. Hicieron que me diera cuenta de que era hora de contarlo todo. Tengo estos recuerdos como si hubiesen sido ayer», explica Sara Djassi sobre el motivo que le llevó contar ahora, cinco años después, su situación con el entrenador del Clarinos, Claudio García.

«Pensé que esto había sido un mero episodio de mi vida, que debía quedar atrás y yo seguir adelante. En ese momento no buscaba psicólogo, pero ahora lo necesito claramente y estoy lista para hacerlo, como me han aconsejado», admite la actual jugadora del Manchester Mystics, en declaraciones al periódico deportivo de Portugal ‘O Jogo’.

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «Sara Djassi explica que «tenía miedo, pero mi familia y amigos hicieron que me diera cuenta que era hora de contarlo»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo