García del Castillo: «Claudio tiene su carácter, como todos los entrenadores. Txus Vidorreta, como se pone… Habría que meterlo en la cárcel»

García del Castillo: «Claudio tiene su carácter, como todos los entrenadores. Txus Vidorreta, como se pone… Habría que meterlo en la cárcel»

Claudio García, en entrevista concedida a ‘El Dorsal’ defiende a su hijo y entrenador de la primera plantilla del Clarinos, Claudio García, acusado de tratos vejatorios por Sara Djassi, jugadora del equipo en la temporada 2015/16.

Según el presidente del club lagunero, «quien conoce a Claudio sabe que puede tener su carácter, como todos los entrenadores. Durante el juego hay momentos en el que las tensiones provocan que se den gritos, como en todas las disciplinas. Yo pongo el ejemplo de Txus Vidorreta, que vemos como se pone… Habría que meterlo en la cárcel», manifiesta, comparando el carácter de su entrenador con el del primer equipo del Cantera Base 1939 Canarias y haciendo esa consideración.  

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: