La Federación Portuguesa de Baloncesto se posiciona en favor de Sara Djassi

La Federación Portuguesa de Baloncesto se posiciona en favor de Sara Djassi

La Federación Portuguesa de Baloncesto ha manifestado, mediante un comunicado, su apoyo a la jugadora de baloncesto Sara Djassi tras la carta que envió a ‘Columna Cero’, en la que acusa de trato vejatorio a Claudio García, quien fue su entrenador en el Clarinos de La Laguna en la temporada 2015/16.

El comunicado federativo dice lo siguiente:

«Tras la carta abierta de la internacional portuguesa Sara Djassi publicada, este martes, por el diario español ‘Columna Cero’, la Dirección de la Federación Portuguesa de Baloncesto expresa su total solidaridad con la deportista en cuestión. La estructura federativa está dando seguimiento al caso y brindará todo el apoyo necesario a la atleta Sara Djassi, internacional de las selecciones en cuarenta y ocho ocasiones».

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: