Claudio García extiende su silencio a no valorar el fichaje de Asia Taylor

Claudio García extiende su silencio a no valorar el fichaje de Asia Taylor

Claudio García ha decidido no hablar y no lo ha hecho ni este jueves cuando el Clarinos ha confirmado el fichaje de Asia Taylor para reforzar el juego interior de su primera plantilla. Lo habitual, tal y como ha sucedido con el resto de incorporaciones para el conjunto de Liga Femenina de cara a la próxima temporada, es que el entrenador ofrezca unas declaraciones en las que explica qué puede aportar esa jugadora al equipo, pero en el texto elaborado por el club sobre su nueva incorporación no aparecen valoraciones del responsable del banquillo.

Desde que apareciese la publicación en la que Sara Djassi acusó a García de tratos vejatorios cuando fue jugadora del Clarinos, se limitó a decir que el asunto «se resolverá por lo legal». Desde entonces, no se ha vuelto a manifestar.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: