[VÍDEO] Amedeo Della Valle supera el reconocimiento médico

[VÍDEO] Amedeo Della Valle supera el reconocimiento médico

Amadeo Della Valle ha superado el reconocimiento médico pertinente para poder ser jugador del equipo ACB del Gran Canaria-Claret.

Los jugadores del club amarillo deben someterse en primera instancia a las pruebas diagnósticas de la COVID-19, tal y como determina los protocolos sanitarios para deportistas de élite. La Unidad COVID-19 del Hospital Perpetúo Socorro debe esperar cuarenta y ocho horas, tras haber realizado los test PCR, para obtener resultados sobre la presencia o no del virus en los jugadores. Una vez transcurrido este periodo de tiempo los jugadores inician las diferentes pruebas médicas entre las que destaca la de esfuerzo. La prueba de esfuerzo permite ver cómo funciona el corazón durante el ejercicio y cómo se relaciona el aparato cardiovascular, el respiratorio y el sanguíneo durante el esfuerzo, por tanto se convierte en una parte fundamental de los reconocimientos médicos.

Amedeo Della Valle fue el primero en someterse este jueves a la prueba de esfuerzo, que superaba favorablemente, estando así totalmente preparado para comenzar con la nueva temporada.

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: