Albicy: “Tengo ganas de empezar la temporada porque tenemos un buen equipo»

Albicy: “Tengo ganas de empezar la temporada porque tenemos un buen equipo»

Andrew Albicy ha llegado a Gran Canaria y ha mostrado sus ganas por empezar la temporada, ya que «tenemos un buen equipo», considera.

“Estoy encantado de estar aquí. Tengo ganas de empezar la temporada porque tenemos un buen equipo. Quiero competir, prepararnos al máximo. Es un muy buen equipo, conozco a varios jugadores como John (Shurna) o Beqa (Burjanadze). Creo que seremos un buen equipo. Siempre me pareció una buena isla, con un buen ambiente en el pabellón. Es un gran pabellón con una buena afición. La energía que pongo es lo más importante. Me gusta dar intensidad y ayudar al equipo a ganar. Soy uno de los veteranos y creo que debo dar ejemplo, motivar al resto a darlo todo para ganar”, manifestó el francés sobre su llegada al conjunto amarillo.


 

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: