Iranzu Drake muestra su compromiso con Magec Tías y jugará la próxima temporada

Iranzu Drake muestra su compromiso con Magec Tías y jugará la próxima temporada

La situación derivada por la crisis sanitaria mundial afectó directamente a Iranzu Drake y su fichaje por Magec Tías. La ala-pívot llegaba al club de Lanzarote como refuerzo para el tramo final de la temporada pasada, pero no hubo tramo final. Apenas disputó unos minutos en la última jornada del equipo como local, el 29 de febrero. Ahora, seguirá de rojinegra para completar un curso completo y cumplir con alcanzar el objetivo de conseguir la permanencia en Liga Femenina 2.

Drake (02/09/1986, Madrid) llegó a la isla procedente del Barakaldo del Grupo A, donde había comenzado la 19/20. Su trayectoria en la categoría comenzó en la 14/15, en Distrito Olímpico, donde tuvo una segunda etapa en la 17/18. También jugó en el Starlites de la liga de Malta, donde coincidió con Mikaela Riolo, nuevo refuerzo para Magec Tías.

  • Drake: «El proyecto de la nueva campaña me pareció atractivo»

«La verdad es que no me dio tiempo más que a debutar», comenta la jugadora, lamentando no haber podido jugar más el curso pasado, para añadir que, de cara a la 20/21, «el club habló conmigo, me contó el proyecto de cara a la nueva campaña y me ha parecido atractivo».

Espera que la temporada «sea tranquila a nivel de lesiones y que el equipo logré salvarse lo antes posible haciendo disfrutar a la afición. El proyecto es ilusionante, la verdad es que me apetece este año y espero disfrutar con mis compañeras».

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo