El Ayuntamiento de La Laguna estudiará el caso de las acusaciones de Sara Djassi a Claudio García

El Ayuntamiento de La Laguna estudiará el caso de las acusaciones de Sara Djassi a Claudio García

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de La Laguna ha mostrado este miércoles su preocupación por las declaraciones públicas de Sara Djassi acusando de tratos vejatorios a Claudio García, entrenador del Clarinos, y ha anunciado que estudiará el caso «con el fin de aclarar lo ocurrido». Añadiendo que «la postura de este Ejecutivo es de tolerancia cero ante comportamientos machistas como los que se relatan».

Este es el comunicado del consistorio lagunero:

«El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de La Laguna quiere mostrar su preocupación por las declaraciones de la ex jugadora del CDB Clarinos Ciudad de La Laguna Tenerife, Sara Djassi, respecto al comportamiento mantenido por el entrenador del equipo y su actitud hacia ella durante su etapa en el club. Desde esta corporación se estudiará el caso con el fin de aclarar lo ocurrido, y si fuera necesario, se analizarán las medidas adoptar con este club, ya que la postura de este Ejecutivo local es de tolerancia cero ante comportamientos machistas como los que se relatan».

Comunicado La Laguna

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: