Aminata Hernández, una de las joyas de la cantera del CB Islas Canarias, medita progresar lejos de Gran Canaria

Aminata Hernández, una de las joyas de la cantera del CB Islas Canarias, medita progresar lejos de Gran Canaria

Aminata Hernández, una de las jugadoras que apuntan a un futuro más que prometedor y que ha sido formada en el CB Islas Canarias desde los siete años, medita continuar su progresión lejos de Gran Canaria, ya que han sido varios clubes peninsulares quienes se han puesto en contacto con ella para acometer su fichaje, sobre todo desde Cataluña.

La jugadora, que cumplirá quince años el 21 de agosto, es internacional con España en el combinado U14 y formó parte de la selección canaria cadete que logró la medalla de bronce en el último Campeonato de España de Selección Autonómicas.

El baloncesto es parte de su vida. Su madre, Natalia Hernández, fue jugadora; su tía, Patricia Hernández, fue parte de la selección de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92; y su tío es Berni Hernández, jugador con una gran trayectoria que llegó a formar parte del Gran Canaria-Claret.

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: