Weaver: “Con Claudio García no tuve problemas personales”

Weaver: “Con Claudio García no tuve problemas personales”

Lyndra Weaver, que jugó en el Clarinos la temporada pasada, ha salido al paso de las declaraciones de Sara Djassi en ‘Columna Cero’ y, a través de un mensaje en su perfil de la red social ‘Twitter’, ha mostrado su apoyo a Claudio García.

“Jugué en Clarinos la temporada 2019/2020. Mi experiencia con el club fue placentera en su mayor parte. Con Claudio García no tuve problemas personales. No siempre estábamos de acuerdo en cosas, pero siempre nos tratamos con respeto. Al final del día siempre nos sentábamos a hablar. Claudio es una persona siempre dispuesta a ayudar a los demás. Las líneas de conversación con él siempre están abiertas y se puede hablar con él, creo que es una de las mejores cualidades que tiene como entrenador”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

3 comentarios en «Weaver: “Con Claudio García no tuve problemas personales”»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d