García del Castillo dice que su hijo «está destrozado» ante las acusaciones de Sara Djassi

García del Castillo dice que su hijo «está destrozado» ante las acusaciones de Sara Djassi

Claudio García del Castillo, presidente del CDB Clarinos de La Laguna y padre del entrenador de su primera plantilla, Claudio García, ha indicado este martes que su hijo «está destrozado» después de que apareciesen públicamente las acusaciones realizadas hacia el entrenador por parte de Sara Djassi, quien este lunes, en carta abierta escrita en ‘Columna Cero’, señaló al mismo de trato vejatorio hacia su persona mientras que fue jugadora del equipo lagunero entre septiembre de 2015 y febrero de 2016.

«El club emprenderá acciones legales contra esta persona y contra el medio que ha publicado todo esto, puesto que en ningún momento se han puesto en contacto con nosotros para contrastar dicha información», advirtió García del Castillo al respecto, en declaraciones realizadas a ‘Radio Club Tenerife – Cadena SER’.

Mientras, que el presidente, en ‘BasketManía’, señaló de «gravísima acusación» las manifestaciones de Djassi. «Nuestro abogado ya está con este delicado asunto pues la intención es clara: llevarlo ante la justicia. Me sorprenden las duras acusaciones, siendo tan graves, que salgan a la luz pública cinco años después. En lo económico, se le liquidó su contrato, a ella y a su representante, hasta el último euro y se le facilitó la carta de libertad para que pudiera fichar en el CB Adareva. Toda esta situación me parece muy rara y nuestra intención es que la Justicia dictamine», sentenció.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: