Djassi: «No sé por qué otras jugadoras no han contado su situación»

Djassi: «No sé por qué otras jugadoras no han contado su situación»

Sara Djassi ha hablado este martes en el ‘podcast’ de ‘Al ritmo del Aro’ sobre las declaraciones que realizó este lunes en ‘Columna Cero’, publicadas por Loida Cabeza. Quien fuera jugadora del Clarinos explicó por qué ha manifestado su situación en estos momentos y qué siente al respecto.

>>Motivos de contarlo ahora: «Hace una semana estuve en un campus y cuando fui a hablar de mi carrera deportiva me di cuenta que no podía hablar en público de ello. Luego vi unas declaraciones de Laura (Chahrour) que me dieron la fuerza para sacar todo lo que tenía dentro. No sé si sin el coraje de Laura yo hubiera sido capaz de sacar todo esto que tenía dentro, pero pensé que lo necesitaba por mi. Fue duro, pero decidí que tenía que hacerlo por el beneficio de mi vida, para seguir adelante, y por el beneficio de otras. Esto no es una cuestión de por qué contarlo ahora o más tarde, lo he contado cuando me he encontrado cómoda para sacarlo y sentía que ahora era el momento para hacerlo».

>>¿Por qué no han hablado otras jugadoras?: «Para ser honesta, no puedo hablar por otras jugadoras, sólo puedo hablar por mí misma. No sé por qué otras jugadoras no han contado su situación«.

>>Sentimientos: «Puedo decir que ahora mismo me siento libre. Finalmente las personas pueden oír mi historia. No estoy hablando de otros, estoy hablando de mi y estoy hablando de una cosa que me ha hecho daño durante mucho tiempo. Tenía miedo de contarlo y ahora estoy llena de felicidad».

 

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: