Cantera Base 1939 Canarias, único club canario con jugadores en España U17 para la ‘Skills Challenge’

Cantera Base 1939 Canarias, único club canario con jugadores en España U17 para la ‘Skills Challenge’

El Cantera Base 1939 Canarias es el único club canario que tendrá representación en la concentración que realizará la selección española U17 del 17 al 23 de agosto en L’Alquería de Valencia, donde Guillermo y Jorge Díaz Graham disputarán una competición telemática en la que participan selecciones de todo el mundo.

El evento, ‘Skills Challenge 2020’, se celebrará vía streaming con una serie de concursos de habilidades que contarán con una primera fase de grupos (18 y 19 de agosto), cuartos de final (21 de agosto), semifinales (22) y la gran final (23).

Los hermanos Díaz Graham se incorporaron a la estructura de base del club aurinegro en edad precadete, hace dos temporadas, procedentes del Santo Domingo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: