Elena Rodríguez y Elena Buenavida, convocadas por la U17 de España para un torneo virtual

Elena Rodríguez y Elena Buenavida, convocadas por la U17 de España para un torneo virtual

La grancanaria Elena Rodríguez y la tinerfeña Elena Buenavida han sido convocadas para disputar, durante este mes de agosto, la ‘Skills Challenge 2020’ con la selección española U17.

Las jugadoras de CB Islas Canarias y Siglo XXI, que la temporada pasada debutaron en Liga Femenina 2, formarán parte de la concentración del 17 al 23 de agosto en la L’Alquería del Basket de Valencia, donde disputarán una competición telemática en la que participan selecciones de todo el mundo.

El evento se celebrará vía streaming con una serie de concursos de habilidades que contarán con una primera fase de grupos (18 y 19 de agosto), cuartos de final (21 de agosto), semifinales (22) y la gran final (23).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «Elena Rodríguez y Elena Buenavida, convocadas por la U17 de España para un torneo virtual»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo