A Lyndra Weaver no le importa no seguir siendo jugadora del Clarinos

A Lyndra Weaver no le importa no seguir siendo jugadora del Clarinos

«No me importa», manifiesta Lyndra Weaver sobre la decisión del Clarinos de no haberla renovado de cara a la próxima temporada. «Mientras pueda competir y jugar, no me importa dónde esté. Es un trabajo al que voy», añadió al respecto, en declaraciones realizadas en entrevista de Loida Cabeza para ‘Columna Cero’.

Preguntada sobre si le sorprendió esa decisión de la entidad presidida por Claudia García del Castillo, respondió «realmente, nada me sorprende».

Weaver fue jugadora del conjunto lagunero el curso pasado, en el que promedió 12’8 puntos, 7’9 rebotes, 1 asistencia y 13’5 créditos de valoración en una media de treinta minutos en cancha en los veinte encuentros que disputó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: