[VÍDEO] Hernández, sobre el Real Madrid: «Sería un milagro ganarle»

[VÍDEO] Hernández, sobre el Real Madrid: «Sería un milagro ganarle»

“A nivel deportivo, cualquier rival hubiese sido igual de difícil, pero yo me quedo más que con el rival, me quedo con que empecemos la primera competición oficial en Tenerife y que sea con público. Esa es la noticia importante”, avanzó Félix Hernández, presidente del Cantera Base 1939 Canarias, al conocer que el Real Madrid será el rival de la primera plantilla del club que preside en la primera semifinal de la Supercopa 2020.

“Muy ilusionados, porque este es el noveno año consecutivo que estamos en ACB y es la primera competición oficial ACB que viene a la isla. Es una gran satisfacción y, por supuesto, poder disputar un título nos motiva mucho, sabiendo la entidad de los rivales. Pero me quedo con que se organice aquí y que haya público y a ver si hay una cierta normalidad a partir de la Supercopa Endesa”, indicó sobre cómo afronta la cita.

“Son plantillas muy competitivas, diseñadas para ganarlo todo en todo lo que compiten. Va a ser muy complicado, pero también es cierto que en un momento de preparación la clave quizás es estar lo mejor preparado en ese momento. Viendo la entidad del rival… sería un milagro ganarle, pero vamos a intentarlo”, concluyó, opinando sobre las opciones de su equipo de vencer en el cruce.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo