El Cantera Base 1939 Canarias, único equipo canario con representación en las selecciones españolas U15 y U16

El Cantera Base 1939 Canarias, único equipo canario con representación en las selecciones españolas U15 y U16

El Cantera Base 1939 Canarias es el único club canario que tendrá representación en la concentración que realizarán las selecciones españolas U15 y U16 del 6 al 10 de agosto en L’Alquería de Valencia.

Han sido cuatro los aurinegros convocados: Javier González, Diego Fernández y Daniel Rodríguez, por la U15; mientras que Pablo Plasencia trabajará con la U16.

Plasencia, habitual en las convocatorias del equipo nacional, trabajará a las órdenes de Ángel Jareño; mientras que González, Fernández y Rodríguez lo harán bajo la supervisión de David Soria.

Diego Fernández se incorporó a la estructura de base de la entidad lagunera la temporada pasada, procedente del Luther King Sur, uno de los núcleos de base vinculados; mientras que Javier Hernández y Daniel Rodríguez hicieron lo propio en años anteriores procedentes del Colegio Buen Consejo y del Real Club Náutico de Tenerife.

Además, cabe destacar que Jorge Olano, director técnico de la Federación Canaria, está integrado en el grupo técnico de la U15 y que la grancanaria Raquel León acudirá como delegada.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: