El Cantera Base 1939 Canarias, único equipo canario con representación en las selecciones españolas U15 y U16

El Cantera Base 1939 Canarias, único equipo canario con representación en las selecciones españolas U15 y U16

El Cantera Base 1939 Canarias es el único club canario que tendrá representación en la concentración que realizarán las selecciones españolas U15 y U16 del 6 al 10 de agosto en L’Alquería de Valencia.

Han sido cuatro los aurinegros convocados: Javier González, Diego Fernández y Daniel Rodríguez, por la U15; mientras que Pablo Plasencia trabajará con la U16.

Plasencia, habitual en las convocatorias del equipo nacional, trabajará a las órdenes de Ángel Jareño; mientras que González, Fernández y Rodríguez lo harán bajo la supervisión de David Soria.

Diego Fernández se incorporó a la estructura de base de la entidad lagunera la temporada pasada, procedente del Luther King Sur, uno de los núcleos de base vinculados; mientras que Javier Hernández y Daniel Rodríguez hicieron lo propio en años anteriores procedentes del Colegio Buen Consejo y del Real Club Náutico de Tenerife.

Además, cabe destacar que Jorge Olano, director técnico de la Federación Canaria, está integrado en el grupo técnico de la U15 y que la grancanaria Raquel León acudirá como delegada.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: